TERAPIA DE SANACIÓN ESPIRITUAL

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS TERAPIAS DE SANACIÓN ESPIRITUAL?

En las Terapias de Sanación Espiritual se fusionan varias técnicas que limpian y eliminan energías negativas para que el individuo se libere de patrones que están instaurados en su subconsciente, ya sea por experiencias heredadas de sus antepasados o experiencias propias de su vida que le impiden tener un mejor crecimiento espiritual, mental y físico, en armonía perfecta con su ser y el universo.

¿CUÁLES TERAPIAS SE UTILIZAN PARA LA SANACIÓN ESPIRITUAL?

Se utilizan principalmente dos tipos de terapia: La Terapia de Respuesta Espiritual, creada por Robert Detzler y una Terapia de Liberación realizada por Sonia Pereira y July Rodríguez.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LAS TERAPIAS DE SANACIÓN ESPIRITUAL?

 El objetivo de las Terapias de Sanación Espiritual es que allá un equilibrio perfecto del individuo a nivel físico, mental y espiritual, con su entorno familiar, de trabajo, de pareja, etc., dándole herramientas y fortalezas para disfrutar al máximo su estadía en este plano terrenal.
Eliminar las programaciones, pre-programaciones, votos, karmas, creencias, hechicerías y cualquier energía negativa que adquirimos bien sea en nuestro ADN, o las que seguimos creando desde que comenzamos a vivir en el vientre materno hasta el momento presente. 

¿QUÉ TIPO DE TEMAS SE TRABAJAN CON LA SANACIÓN ESPIRITUAL?

Es una limpieza muy completa que canaliza las relaciones del ser con su vida individual, de pareja, de familia, de vivienda, laboral y con su entorno en general.
También se pueden limpiar a otras personas con las cuales interactuamos como los hijos, la pareja, jefes, empleados, el lugar donde vivimos, donde trabajamos, el negocio que vamos a emprender, etc.
Se trabajan las energías del alma y de los Comités Superiores, para que puedan desbloquear los objetivos y metas del cliente en el aquí y el ahora, con seres de luz en armonía perfecta con el universo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE SANACIÓN ESPIRITUAL?

Es un método de investigación Kinéstesica que se lleva a cabo a través de varios gráficos y un péndulo que sirven de herramienta para que los Comités Superiores guíen el proceso de sanación espiritual y le permiten al individuo entender el por qué de muchos hechos en su vida y le permite conseguir sus objetivos.
El proceso puede ser realizado en una sola sesión o varias dependiendo de la evolución del ser. Al ser una práctica realizada a través de los Comités Superiores del ser, no es necesaria la presencia física del cliente, se trabaja a nivel energético y espiritual.
Se trabaja con seres de Luz, no tiene nada que ver con brujerías, santería, magia negra o energías del bajo astral. Tampoco es una técnica adivinatoria, es una técnica canalizadora.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA SANACIÓN ESPIRITUAL?
  • Equilibra y conecta al individuo con su esencia para que su espíritu lo guie, su mente lo piense y su cuerpo realice en armonía perfecta cualquier acción que le permita aumentar su calidad de vida.
  • Elimina bloqueos energéticos.
  • Libera la influencia de prácticas de energía negra, brujería, etc., sobre el individuo
  • Brinda conocimientos universales al alma para su evolución y su apertura al aprendizaje en el mundo terrenal.
  • Conecta al ser con la energía universal infinita.
  • Trabaja aspectos del mundo físico para sanar.
  • Apertura a la salud y prosperidad al individuo.
  • Eleva el Nivel de Conciencia del Alma y la Energía del cuerpo físico
  • Limpiar karmas, votos y contratos
  • Libera el cuerpo y el alma de influencia de seres con bajo nivel de energía astral.
  • Limpieza de aura y nivelación de la rata vibratoria
  • Interactuar mejor con el medio ambiente y sus habitantes.
  • Sentirse a gusto con su estilo de vida.