PROGRAMAS GROW

movimiento esenciaL DEL SER

¿Qué SON LOS PROGRAMAS GROW?

Los Programas GROW surgen como iniciativa alternativa e integral a la oferta de movimientos sociales enfocados en el bienestar individual y colectivo.
En Grupo CIMA hemos tomado de las distintas disciplinas que trabajan CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, aquellas que en nuestra experiencia potencian en mejor medida la evolución del Ser y su encuentro con su bienestar integral.
Invitamos a quienes se quieren sumar a la iniciativa a formar parte de nuestros Grupos de Encuentro, y comienzan un proceso de crecimiento individual potenciado por los encuentros grupales del Movimiento.

¿Cuáles son sus objetivos?

Los Programas GROW pretenden acompañar a la persona a desarrollar su potencial interno, reencontrarse con su fortaleza interior y su esencia personal, para alcanzar una mayor expansión espiritual, mental, corporal y vincular, que derivará en vivir una vida más cónsona consigo misma, con mayor energía y foco en sus objetivos vitales, y de mayor disfrute y bienestar en general.
Acompañamos a la persona a atravesar sus bloqueos psíquicos y corporales, que se nos imponen con nuestros temores básicos a la muerte, a la separación y al fracaso, limitantes de nuestra alineación natural con nosotros mismos.
Es Movimiento por el dinamismo inherente del sujeto que se activa y potencia con el Programa y es Esencial porque es tendiente a alinearnos con nuestro centro de expansión, apertura y vibración.

¿Qué SE TRABAJA EN LOS PROGRAMAS GROW?

Se trabaja sobre los bloqueos de las personas que participan en nuestros grupos de encuentro. Los bloqueos pueden ser físicos, psíquicos y espirituales, y con ellos nos encontramos para ayudar a soltarlos.
Al mismo tiempo nos enfocamos en el potencial, en la energía y la fuerza del Ser, que nos permite alinear a los miembros del grupo con su propia Esencia y acompañarlos en su movimiento de evolución personal.

¿En qué consiste el proceso?

En el proceso se constituyen Grupos de Encuentro de 8 a 15 personas.
Tienen una duración de 3 meses.
Se conforman grupos para Adultos, mayores de 21 años.
Cada persona tiene la posibilidad de estructurar su plan de crecimiento personal, orientado por un Coach Personal.
Combinamos distintas actividades semanales que permitan el desarrollo integral donde siempre es incluida al menos una que trabaje sobre cada aspecto relevante del sujeto:
SU CUERPO – Expresión Corporal / Desarrollo de la Agilidad / Desarrollo del Autocontrol y la Calma / Desarrollo de la Flexibilidad y Armonía
SU MENTE – Desarrollo de la Consciencia de sí y de otros / Gestión del Compromiso Personal con el Cambio / Alineación personal con su Esencia / Foco y Logro de Objetivos / Expansión del Autoconocimiento (insights)
SU ESPÍRITU – Reconexión Consciente / Sanación / Expansión/ Liberación
SUS VÍNCULOS – Expresión Social / Apoyos / Encuentro Profundo con el Otro / Crecimiento sano en el Conjunto

¿Qué beneficios tiene EL PROGRAMA GROW?

Los principales beneficios son:

  • Expandirnos como sujetos de forma integral, dando relevancia a nuestro ser integral
  • Nos conectamos más con nosotros mismos
  • Tenderemos a focalizarnos en el esfuerzo consciente, enérgico y ppsotivo sobre nuestro propio progreso
  • Nos enriquecemos inmensamente de la experiencia grupal, haciendo nuevos vínculos significativos que nos dejan huella y dejando huella en otros
  • Creamos una red interna en consonancia con el afuera, lo que potencia nuestro desarrollo interno
  • Trabajamos varios aspectos al mismo tiempo por lo que  nos retamos con mayor intensidad a crecer como sujetos
  • Logramos mayor calidad de vida y bienestar integral
  • Aprendemos a disfrutar del encuentro con otros, en el aquí y el ahora
  • Evolucionamos espiritualmente en alguna de nuestras escalas: reconexión, sanación, expansión y/o liberación.
  • Nos conectamos con el cuerpo de forma consciente y sana, dándole un lugar de Gloria en nuestra vivencia terrenal humana.
  • En el desarrollo integral nos beneficiamos para nuestro desarrollo de la Consciencia de nosotros mismos.
  • Obtenemos todos los beneficios en paquetes más económicos que permiten a muchos el acceso a nuestros Programas de Crecimiento.